Avast Antivirus Colombia

Qué debe tener una VPN

Qué debe tener una VPN

Los servicios de VPN de pago son mejores, pero hay diferencias entre unos y otros. A continuación, se indica lo que debe tener en cuenta a la hora de buscar la aplicación de VPN perfecta.

  • Reputación: para vconocer bien el rendimiento de una VPN, lea reseñas de consumidores y de profesionales. Además, puesto que las normas de privacidad de los ISP se han derogado, han surgido muchas VPN falsas, así que debe asegurarse de su autenticidad.
  • Direcciones IP compartidas: elija una VPN que ofrezca direcciones IP compartidas. Mezclarse entre una multitud de usuarios anónimos añade al anonimato otra capa de privacidad.
  • Servidores: en lo que respecta al rendimiento, cuantos más servidores haya, mejor será la navegación, ya que los usuarios no estarán concentrados solo en uno. Asimismo, cuanto más cerca se encuentre de un servidor, más rápida y fiable será la conexión.
  • Cifrado: AES-256 (estándar de cifrado avanzado) constituye el estándar de cifrado más elevado que existe. Es prácticamente imposible de crackear, ya que su número de combinaciones es superior al número de estrellas que hay en el universo.
  • Protocolo: intente evitar los protocolos más débiles, como PPTP, y opte por OpenVPN, que es más fiable.
  • Registros de datos: el servicio de VPN debe indicar expresamente que NO guarda registros de datos (que vienen a ser sus propios informes de la actividad del usuario en Internet). Lea la política de la VPN para ver si recopila información de los usuarios.
  • Servicio de atención al cliente: las mejores VPN ofrecen un servicio de atención al cliente dispuesto a ayudarle si ocurre algo.
  • Prestaciones: tenga presente qué es lo que más le interesa y asegúrese de que la VPN que elija sea compatible con sus necesidades. Por ejemplo, algunas VPN no permiten usar BitTorrent y otras sí. Algunas imponen límites de descarga y otras no. Algunas ofrecen bloqueo de anuncios, cortafuegos, kill switch, conexiones simultáneas, etc. Busque la que mejor se adapte a su forma de utilizar la red.
  • Prueba gratuita: muchas VPN ofrecen pruebas gratuitas. Siempre se deben usar para ver cómo es el producto. Experimente la facilidad de uso y el rendimiento de la VPN antes de decidir si quiere comprarla o no.

Si deseas cotizar tu antivirus para empresa u hogar, en el siguiente link puedes realizarlo  http://www.avast-colombia.co/cotizar-antivirus/

Deja un comentario

Menú de cierre